Planteamiento para la mejora didáctica en un curso de la ESO
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Resumen:
En beneficio del nuevo profesor de Educación Secundaria se recoge la información más importante que se debe de tener en cuenta a la hora de prepararse para dar clase en un grupo de la ESO. Está elaborado bajo el planteamiento que se debe tener en cuenta para mejorar el aprendizaje del alumno en unas edades difíciles. Este planteamiento didáctico está dedicado a su impartición en Castilla y León debido a que se ha tenido en cuenta el BOCyL y BOE correspondiente a la Ley (ORDEN EDU/362/2015 y Real Decreto 1105/2014). Se tiene en cuenta lo aprendido en el Máster como pueden ser el aprendizaje y evaluación en competencias, metodologías y recursos innovadores, programaciones didácticas, atención a la diversidad..., entre otras.
En beneficio del nuevo profesor de Educación Secundaria se recoge la información más importante que se debe de tener en cuenta a la hora de prepararse para dar clase en un grupo de la ESO. Está elaborado bajo el planteamiento que se debe tener en cuenta para mejorar el aprendizaje del alumno en unas edades difíciles. Este planteamiento didáctico está dedicado a su impartición en Castilla y León debido a que se ha tenido en cuenta el BOCyL y BOE correspondiente a la Ley (ORDEN EDU/362/2015 y Real Decreto 1105/2014). Se tiene en cuenta lo aprendido en el Máster como pueden ser el aprendizaje y evaluación en competencias, metodologías y recursos innovadores, programaciones didácticas, atención a la diversidad..., entre otras.
Leer menos