Propuesta de metodología para la concienciación y mejora del aprendizaje de la trompa en los conservatorios de Castilla y León
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Resumen:
Se persigue la búsqueda de la efectividad y calidad en el aprendizaje de la trompa. Más allá de la metodología de cada profesor, aspectos tan importantes como la voz, la respiración y la postura pasan a un segundo plano frente a tocar muchas obras o presentarse a pruebas. La función de los docentes debe ser ayudar a los alumnos a obtener el máximo rendimiento en todo lo que hacen, para así formar personas capacitadas para el futuro profesional, educarlas por competencias, para que, dedicándose o no a la música, estén capacitadas para cualquier tipo de profesión. Se expone una nueva visión de enseñanza de la trompa.
Se persigue la búsqueda de la efectividad y calidad en el aprendizaje de la trompa. Más allá de la metodología de cada profesor, aspectos tan importantes como la voz, la respiración y la postura pasan a un segundo plano frente a tocar muchas obras o presentarse a pruebas. La función de los docentes debe ser ayudar a los alumnos a obtener el máximo rendimiento en todo lo que hacen, para así formar personas capacitadas para el futuro profesional, educarlas por competencias, para que, dedicándose o no a la música, estén capacitadas para cualquier tipo de profesión. Se expone una nueva visión de enseñanza de la trompa.
Leer menos