dc.contributor.author | Beléndez Vázquez, Augusto | |
dc.contributor.author | Pascual, Inmaculada | |
dc.contributor.author | Rosado Barbero, Luis | |
dc.date.issued | 1989 | |
dc.identifier.citation | p. 274-275 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51274/93019 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/170552 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Las ideas contemporáneas sobre el aprendizaje de la ciencia son útiles para evitar el fracaso de la enseñanza tradicional relacionada con preconceptos o errores conceptuales tanto en estudiantes como en maestros. En este contexto, el estudiante se introduce en el estudio de la luz a través del conocimiento de los diferentes modelos o teorías que explican los fenómenos de la luz. Los diferentes niveles de enseñanza nacen en la mente para seguir un proceso de cambio conceptual y metodológico. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1989, v. 7, n. 3, noviembre ; p. 271-275 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | física | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | proceso cognitivo | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | epistemología | spa |
dc.title | La enseñanza de los modelos sobre la naturaleza de la luz | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |