Show simple item record

dc.contributor.authorBeléndez Vázquez, Augusto
dc.contributor.authorPascual, Inmaculada
dc.contributor.authorRosado Barbero, Luis
dc.date.issued1989
dc.identifier.citationp. 274-275spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51274/93019spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/170552
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractLas ideas contemporáneas sobre el aprendizaje de la ciencia son útiles para evitar el fracaso de la enseñanza tradicional relacionada con preconceptos o errores conceptuales tanto en estudiantes como en maestros. En este contexto, el estudiante se introduce en el estudio de la luz a través del conocimiento de los diferentes modelos o teorías que explican los fenómenos de la luz. Los diferentes niveles de enseñanza nacen en la mente para seguir un proceso de cambio conceptual y metodológico.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1989, v. 7, n. 3, noviembre ; p. 271-275spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectepistemologíaspa
dc.titleLa enseñanza de los modelos sobre la naturaleza de la luzspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España