La dirección en la LOE
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Fecha:
2006Publicado en:
Avances en supervisión educativa. 2006, n. 4, septiembre ; 8 p.Resumen:
En relación con la dirección de los centros públicos, se analizan las competencias, los requisitos de acceso, el procedimiento de selección de los candidatos, su nombramiento y apoyo y su reconocimiento. En este sentido, se establece un paralelismo en cada uno de estos apartados entre las dos últimas leyes educativas: la Ley Orgánica 10/2002 de Calidad de la Educación (LOCE) y la Ley Orgánica 2/2006 de Educación (LOE).
En relación con la dirección de los centros públicos, se analizan las competencias, los requisitos de acceso, el procedimiento de selección de los candidatos, su nombramiento y apoyo y su reconocimiento. En este sentido, se establece un paralelismo en cada uno de estos apartados entre las dos últimas leyes educativas: la Ley Orgánica 10/2002 de Calidad de la Educación (LOCE) y la Ley Orgánica 2/2006 de Educación (LOE).
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