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La dirección en la LOE

URI:
http://hdl.handle.net/11162/170506
Full text:
https://avances.adide.org/index. ...
View/Open
243-Texto del artículo-211-1-10-20160224.pdf (48.16Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
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Metadata:
Show full item record
Author:
Vera Mur, José María
Date:
2006
Published in:
Avances en supervisión educativa. 2006, n. 4, septiembre ; 8 p.
Abstract:

En relación con la dirección de los centros públicos, se analizan las competencias, los requisitos de acceso, el procedimiento de selección de los candidatos, su nombramiento y apoyo y su reconocimiento. En este sentido, se establece un paralelismo en cada uno de estos apartados entre las dos últimas leyes educativas: la Ley Orgánica 10/2002 de Calidad de la Educación (LOCE) y la Ley Orgánica 2/2006 de Educación (LOE).

En relación con la dirección de los centros públicos, se analizan las competencias, los requisitos de acceso, el procedimiento de selección de los candidatos, su nombramiento y apoyo y su reconocimiento. En este sentido, se establece un paralelismo en cada uno de estos apartados entre las dos últimas leyes educativas: la Ley Orgánica 10/2002 de Calidad de la Educación (LOCE) y la Ley Orgánica 2/2006 de Educación (LOE).

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Materias (TEE):
director del centro; criterio de selección; cualificación profesional; status profesional; investigación sobre la profesión
Otras Materias:
Ley Orgánica 2/2006 de Educación (LOE)
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