Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTarí Guilló, Juan José
dc.contributor.authorJuana Espinosa, Susana Amalia de
dc.contributor.authorMora Pascual, Jerónimo Manuel
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationp. 9-10spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/261spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/170309
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Evaluación externa¿spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen también en inglésspa
dc.description.abstractSe pretende realizar un análisis de cómo una universidad puede llevar a cabo su evaluación de la calidad, prestando especial atención a las etapas de evaluación externa y de seguimiento del plan de mejora. Para ello, se realiza una revisión de la literatura sobre gestión de la calidad y un análisis sobre la evaluación de la calidad en el contexto universitario, teniendo en cuenta la evaluación externa y el seguimiento de los planes de mejora. Se finaliza con una serie de conclusiones y recomendaciones para responsables de universidades y otros centros educativos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2007, n. 5, enero ; 10 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectplanspa
dc.titleEvaluación de la calidad : importancia de la evaluación externa y del seguimientospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International