Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuinteros Hijar, Elizabeth
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/291spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169883
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende dar a conocer algunas nociones acerca del Sistema Educativo Peruano y compartir la experiencia de trabajo efectuado en Perú desde el Área de Desarrollo Curricular en Educación Secundaria, pues al encontrarse en la Era de la Información, es preciso emprender una labor pedagógica que apunte no sólo al manejo de información, sino además a disponer de un conjunto de capacidades y valores que contribuya a la formación integral de los estudiantes, de modo que les habilite su tránsito a la vida en sociedad. En este sentido, se ha tomado como base los referentes normativos y legales del Ministerio de Educación de Perú vigentes en el año 2007, tales como la Ley General de Educación Nº 28044, y el Diseño Curricular Nacional de la Educación Básica Regular - Proceso de Articulación aprobado mediante Resolución Ministerial Nº 0667-2005-ED.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2007, n. 7, noviembre ; 7 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectPerúspa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjectprograma integral de estudiosspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subject.othersociedad de la informaciónspa
dc.titleEstructura del sistema educativo peruanospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International