Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMora Baringo, Vicente
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationp. 11-12spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/332spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169667
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractDos retos se plantean en el ámbito educativo y por ende a la Inspección. Por una parte, la comunidad escolar se encuentra inmersa, con mayor o menor intensidad, en un proceso de innovación que incluye de manera muy destacada las nuevas tecnologías y que a todos afecta: a los profesores, a la organización y gestión de los centros, a las relaciones con las familias y al alumnado que de manera natural convive con el mundo digital. Por otra, se publicó en el año 2007 la Ley que regula la Administración electrónica que pretende hacer realidad un nuevo tipo de administración que, a través de las nuevas tecnologías, supere las sempiternas trabas del tiempo y del espacio para acceder a la misma y realizar cuantos trámites y gestiones sean necesarias.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2008, n. 9, octubre ; 12 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinspecciónspa
dc.subjectiniciación informáticaspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjecthabilidades de informaciónspa
dc.subject.othersociedad de la informaciónspa
dc.titleLa Inspección y los retos de las nuevas tecnologíasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International