Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCallón, Carlos
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/462spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169360
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Hacia una competencia lingüística plurilingüe¿spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen también en inglésspa
dc.description.abstractSe hace un panorama del proceso de incorporación del idioma gallego a la enseñanza en los últimos quince años. El recorrido va desde la aprobación de un decreto de mínimos en 1995 hasta la promulgación para el curso 2010/11 de una norma que reduce la presencia de la lengua de Galicia e incluso llega a prohibir su uso en algunas asignaturas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2010, n. 13, octubre ; 5 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica lingüísticaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectlengua gallegaspa
dc.subjectperspectiva históricaspa
dc.subjectGaliciaspa
dc.titleLas lenguas de la enseñanza en Galicia en los últimos quince añosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem