Cambiando las ideas sobre el cambio biológico
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1991Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1991, v. 9, n. 3, noviembre ; p. 248-256Resumen:
Se presentan los resultados de un estudio sobre el aprendizaje de la selección natural, centrándose en las líneas para el diseño de una secuencia de instrucción utilizada con los estudiantes de secundaria, teniendo en cuenta las ideas alternativas que utilizan para interpretar el cambio biológico. Se discuten algunos aspectos del modelo de cambio conceptual, así como la conveniencia de trabajar otros temas curriculares con una metodología similar, desde una perspectiva de problemas educativos relacionados con causas complejas.
Se presentan los resultados de un estudio sobre el aprendizaje de la selección natural, centrándose en las líneas para el diseño de una secuencia de instrucción utilizada con los estudiantes de secundaria, teniendo en cuenta las ideas alternativas que utilizan para interpretar el cambio biológico. Se discuten algunos aspectos del modelo de cambio conceptual, así como la conveniencia de trabajar otros temas curriculares con una metodología similar, desde una perspectiva de problemas educativos relacionados con causas complejas.
Leer menos