Mostrar el registro sencillo del ítem
El papel que desempeñan las teorías en la Biología
dc.contributor.author | Barberá Marco, Óscar | |
dc.date.issued | 1992 | |
dc.identifier.citation | p. 36 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/39885/93166 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/169342 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se trata de enfatizar la importancia del término interpretación de la teoría y su uso indebido en la educación científica. También se discute la conveniencia de enseñar biología como una ciencia hipotético-deductiva, y el papel que el mapeo conceptual juega en estos elementos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1992, v. 10, n. 1, marzo ; p. 32-36 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | biología | spa |
dc.subject | teoría | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject.other | mapa conceptual | spa |
dc.title | El papel que desempeñan las teorías en la Biología | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |