Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarberá Marco, Óscar
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationp. 36spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/39885/93166spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169342
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe trata de enfatizar la importancia del término interpretación de la teoría y su uso indebido en la educación científica. También se discute la conveniencia de enseñar biología como una ciencia hipotético-deductiva, y el papel que el mapeo conceptual juega en estos elementos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1992, v. 10, n. 1, marzo ; p. 32-36spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectbiologíaspa
dc.subjectteoríaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subject.othermapa conceptualspa
dc.titleEl papel que desempeñan las teorías en la Biologíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España