Formar a los estudiantes en el método experimental : ¿utopía o problema superado?
Full text:
https://www.raco.cat/index.php/E ...View/ Open
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1992Published in:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1992, v. 10, n. 1, marzo ; p. 25-31Abstract:
Se experimenta con una secuencia de enseñanza de trabajo de laboratorio, basada en la definición práctica de los objetivos de trabajo, en el desarrollo progresivo de la autonomía, y una tarea de aprendizaje jerarquizada. La evaluación de los resultados de los estudiantes muestra que las estrategias de aprendizaje conducen a un dominio real del proceso experimental.
Se experimenta con una secuencia de enseñanza de trabajo de laboratorio, basada en la definición práctica de los objetivos de trabajo, en el desarrollo progresivo de la autonomía, y una tarea de aprendizaje jerarquizada. La evaluación de los resultados de los estudiantes muestra que las estrategias de aprendizaje conducen a un dominio real del proceso experimental.
Leer menos