Mostrar el registro sencillo del ítem
La autonomía de los centros sitúa a la inspección educativa en un marco diferente
dc.contributor.author | Pérez Collera, Arturo | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.issn | 1885-0286 | spa |
dc.identifier.uri | https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/494 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/169340 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La Inspección está constituida por expertos en educación, con una acreditada trayectoria como docentes de los diferentes niveles y etapas educativas, con conocimientos especializados de las diferentes disciplinas, con experiencia en la dirección de centros en la mayor parte de los casos, con conocimientos de legislación y del procedimiento administrativo, con dominio de las técnicas propias de la profesión y con un conocimiento del sistema educativo que no es solo fruto del estudio, sino sobre todo el resultado de una labor de permanente contacto con los centros y los servicios educativos. A la Inspección le corresponde aportar el criterio experto a las direcciones de los centros y a las Administraciones educativas. Ese es uno de los servicios fundamentales que puede rendir la Inspección de educación ahora y en el futuro. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Avances en supervisión educativa. 2011, n. 15, diciembre ; 4 p. | spa |
dc.rights | Attribution-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | autonomía escolar | spa |
dc.subject | inspección | spa |
dc.subject | cambio social | spa |
dc.subject | adaptación | spa |
dc.title | La autonomía de los centros sitúa a la inspección educativa en un marco diferente | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Avances en supervisión educativa | spa |