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dc.contributor.authorPérez Collera, Arturo
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/494spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169340
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa Inspección está constituida por expertos en educación, con una acreditada trayectoria como docentes de los diferentes niveles y etapas educativas, con conocimientos especializados de las diferentes disciplinas, con experiencia en la dirección de centros en la mayor parte de los casos, con conocimientos de legislación y del procedimiento administrativo, con dominio de las técnicas propias de la profesión y con un conocimiento del sistema educativo que no es solo fruto del estudio, sino sobre todo el resultado de una labor de permanente contacto con los centros y los servicios educativos. A la Inspección le corresponde aportar el criterio experto a las direcciones de los centros y a las Administraciones educativas. Ese es uno de los servicios fundamentales que puede rendir la Inspección de educación ahora y en el futuro.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2011, n. 15, diciembre ; 4 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectautonomía escolarspa
dc.subjectinspecciónspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.titleLa autonomía de los centros sitúa a la inspección educativa en un marco diferentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


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