Mostrar el registro sencillo del ítem
La didáctica de las ciencias en la formación inicial del profesorado : una orientación y un programa teóricamente fundamentados
dc.contributor.author | Furió Más, Carles Joan | |
dc.contributor.author | Gil Pérez, Daniel | |
dc.date.issued | 1989 | |
dc.identifier.citation | p. 264-265 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51272/93017 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/169313 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se ofrece una base teórica de la orientación que se dará a los sujetos en la enseñanza de la ciencia en la etapa de formación inicial del profesorado. Se tienen en cuenta los desarrollos más recientes en este campo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1989, v. 7, n. 3, noviembre ; p. 257-265 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | estudios científicos | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | contenido de la educación | spa |
dc.subject | teoría de la educación | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.title | La didáctica de las ciencias en la formación inicial del profesorado : una orientación y un programa teóricamente fundamentados | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |