Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAcevedo Díaz, José Antonio
dc.date.issued1989
dc.identifier.citationp. 244-246spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51269/93014spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169308
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe muestran las diversas interpretaciones de la caída de cuerpos sólidos bajo diferentes situaciones dadas por la enseñanza secundaria española. Los estudiantes y centros enfatizan la necesidad de un cambio conceptual a través del cambio metodológico y actitudinal desde una perspectiva constructivista sobre el aprendizaje. También se presentan algunas consideraciones sobre los resultados obtenidos con respecto a la diferencia de sexo de los alumnos y el hecho de que hayan elegido estudios científicos o humanísticos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1989, v. 7, n. 3, noviembre ; p. 241-246spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectcomprensiónspa
dc.subjectteoría del aprendizajespa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subject.otherConstructivismospa
dc.titleComprensión newtoniana de la caída de cuerpos : un estudio de su evolución en el Bachilleratospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España