Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorWong, Lung-Hsiang
dc.contributor.authorChai, Ching Sing
dc.contributor.authorPoh Aw, Guat
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 20-21spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169269
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabas clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe describe un modelo de aprendizaje de lenguas que se sirve de las redes sociales para promover un aprendizaje contextualizado y conectado en comunidades. Se propone la interconexión entre diferentes tipos de actividades de aprendizaje en contextos diversos con el objetivo de lograr un aprendizaje discontinuo. Se promueven las interacciones sociales a través de los medios compartiendo aspectos de la vida cotidiana en la lengua meta. Se identifican en primer lugar aspectos clave del enfoque de aprendizaje tales como la autenticidad, la contextualización y la socialización, al tiempo que explica cómo se relacionan estos aspectos con el enfoque comunicativo en el aprendizaje de lenguas. A continuación, se presenta una discusión acerca de cómo la noción de aprendizaje discontinuo puede orientar a los creadores de materiales, docentes y aprendices en la sinergia de todas las características del aprendizaje de lenguas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2017, v. XXV, n. 50, enero : p. 09-21spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectsegunda lengua extranjeraspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleAprendizaje de idiomas «sin costuras» : aprendizaje de segundas lenguas y redes socialesspa
dc.titleSeamless language learning : second language learning with social mediaeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa
dc.identifier.doi10.3916/C50-2017-01spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International