Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreira Marques, José António
dc.contributor.authorReis Monteiro, Angélica
dc.contributor.authorMachado, Ana Paula
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 49spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169267
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractla enseñanza superior en Europa ha venido experimentando grandes transformaciones gracias a los avances tecnológicos y a los cambios derivados del proceso de Bolonia, que prevé la creación de condiciones para que todos tengan acceso al aprendizaje, independientemente de factores de exclusión social, como la reclusión. La subsiguiente masificación del acceso a la enseñanza superior exige una oferta educativa flexible, centrada en el estudiante e inclusiva: son estas las prioridades de la educación a distancia de la universidad abierta en portugal. Se pretende conocer las impresiones de veintiséis individuos (estudiantes, candidatos a estudiantes y técnicos superiores de reeducación) sobre la realidad de la enseñanza superior en la modalidad de educación a distancia y aprendizaje virtual (e-learning) en una cárcel portuguesa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2017, v XXV, n. 51, abril ; p. 39-49spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectprisiónspa
dc.subjectPortugalspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleLa educación superior a distancia y el e-Learning en las prisiones en Portugalspa
dc.titleHigher education distance learning and e-Learning in prisons in Portugaleng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa
dc.identifier.doi10.3916/C51-2017-04spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International