Efectos de un programa de intervención pedagógica sobre las funciones perceptivo-manipulativas en preescolar
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1987Publicado en:
Teoría de la educación : revista interuniversitaria. 1987, v. 2 ; p. 191-213Resumen:
Se propone un proyecto educativo, instalado en el marco científico del modelo de intervención constructivista técnico-pedagógico del proceso educativo, basado en un constructo de desarrollo curricular que se concreta en dos programas: 1) de intervención global y 2) de intervención específica sobre las funciones perceptivo- manipulativas.
Se propone un proyecto educativo, instalado en el marco científico del modelo de intervención constructivista técnico-pedagógico del proceso educativo, basado en un constructo de desarrollo curricular que se concreta en dos programas: 1) de intervención global y 2) de intervención específica sobre las funciones perceptivo- manipulativas.
Leer menos