Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSaltiel, E¿dith
dc.date.issued1991
dc.identifier.citationp. 262spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/39900/93147spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169204
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractLos especialistas en didáctica usan los ejercicios como un recurso para la investigación, mientras que para los docentes son recursos para la enseñanza y el aprendizaje. En la mayoría de los casos, los ejercicios de evaluación son de tipo cuantitativo y el valor didáctico de los ejercicios de un tipo cualitativo no se muestra claramente. A partir del análisis de las respuestas a los ejercicios sobre el mismo tema, pero de diferentes tipos, el autor muestra cuán importantes son los ejercicios de clasificación y cómo se pueden usar como recursos para la enseñanza y evaluación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1991, v. 9, n. 3, noviembre ; p. 257-262spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjecttrabajo de clasespa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectmétodo de investigaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleUn ejemplo de aportación de la didáctica de la física a la enseñanza : los ejercicios cualitativos y los razonamientos funcionalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España