Mostrar el registro sencillo del ítem
La reacción química : descripciones e interpretaciones de los alumnos de liceo
dc.contributor.author | Chastrette, Maurice | |
dc.contributor.author | Franco, M. | |
dc.date.issued | 1991 | |
dc.identifier.citation | p. 247 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/39898/93145 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/169203 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se ha llevado a cabo una investigación sobre la la reacción química de estudiantes de secundaria, basada en el estudio de sus descripciones espontáneas del proceso, su capacidad para explicarlo en términos corpusculares y de aplicar correctamente la ley de preservación de la materia. La muestra experimental fue de 19 estudiantes entre 13 y 14 años de edad a los que se les había presentado el tema el año anterior. Se ha introducido una variante en la técnica de entrevistas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1991, v. 9, n. 3, noviembre ; p. 243-247 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | estudios científicos | spa |
dc.subject | química | spa |
dc.subject | trabajo en laboratorio | spa |
dc.subject | razonamiento | spa |
dc.subject | rendimiento | spa |
dc.title | La reacción química : descripciones e interpretaciones de los alumnos de liceo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |