Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación de valores y actitudes de los alumnos del curso secundario unificado : un estudio en la disciplina de biología
dc.contributor.author | Fontes Costa, María A. | |
dc.date.issued | 1990 | |
dc.identifier.citation | p. 155-156 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51314/93061 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/169126 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se investiga sobre las ideas que los estudiantes de Biología que asistieron al curso unificado de secundaria. El curso trataba sobre la frecuencia con que llevaban a cabo actividades relacionadas con el aprendizaje en el campo de la realción socio-afectiva y su punto de vista sobre la relevancia de ese aprendizaje en su evaluación. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1990, v. 8, n. 2, junio ; p. 153-156 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | estudios científicos | spa |
dc.subject | biología | spa |
dc.subject | actitud del alumno | spa |
dc.subject | valor | spa |
dc.subject | desarrollo afectivo | spa |
dc.subject | educación social | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.title | Evaluación de valores y actitudes de los alumnos del curso secundario unificado : un estudio en la disciplina de biología | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |