Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSáez Brezmes, María José
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationp. 151-152spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51313/93060spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169087
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe realiza un análisis de las necesidades de formación de los docentes de ciencia según el modelo presentado por las autoridades y los problemas que surgen en la escuela experimentando el nuevo diseño curricular.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1990, v. 8, n. 2, junio ; p. 144-152spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectreformaspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.titleEl reto de un cambio insoslayable : la formación del profesorado de cienciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España