Mostrar el registro sencillo del ítem
El reto de un cambio insoslayable : la formación del profesorado de ciencias
dc.contributor.author | Sáez Brezmes, María José | |
dc.date.issued | 1990 | |
dc.identifier.citation | p. 151-152 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51313/93060 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/169087 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se realiza un análisis de las necesidades de formación de los docentes de ciencia según el modelo presentado por las autoridades y los problemas que surgen en la escuela experimentando el nuevo diseño curricular. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1990, v. 8, n. 2, junio ; p. 144-152 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | estudios científicos | spa |
dc.subject | investigación sobre programas de estudios | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | contenido de la educación | spa |
dc.subject | reforma | spa |
dc.subject | formación continua | spa |
dc.title | El reto de un cambio insoslayable : la formación del profesorado de ciencias | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |