Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMedina Domínguez, Francisco Javier
dc.contributor.authorRobles Carrascosa, Ana María
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/444spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169085
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo y resumen también en inglésspa
dc.description.abstractDesenvolverse en una sociedad tecnológica supone un reto permanente de actualización en el profesorado. Más allá de su especialidad concreta, un nuevo escenario se abre en el que las posibilidades son infinitas y tan solo se ven limitadas por la creatividad del docente y la respuesta del grupo de alumnos. En este sentido, se presenta una serie de artículos cuya pretensión es dar a conocer una serie de recursos didácticos relacionados con la tecnología de la educación. En el primero, se analizarán las posibilidades didácticas de los blog, foros y chats; además, se introducirán algunas estrategias para el trabajo docente con imágenes y vídeos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2010, n. 12, mayo ; 14 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectdiseño asistido por ordenadorspa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.subject.otherblogspa
dc.titleManual de primeros auxilios para un docente 2.0spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem