Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDibar Ure, María Celia
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationp. 143spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51312/93059spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/169067
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe discute algunos resultados obtenidos de la investigación sobre la enseñanza de la mecánica en cursos universitarios iniciales en Brasil, junto con los problemas epistemológicos que surgen.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1990, v. 8, n. 2, junio ; p. 140-143spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjecttecnologíaspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectrepetición de cursospa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectteoríaspa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectrendimiento deficientespa
dc.titleProblemática, metodología y teoría : el recorrido de un grupo de investigación en enseñanza de las cienciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España