Dificultades de los estudiantes con el papel específico del campo eléctrico en la Óptica
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1993Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1993, v. 11, n. 2, junio ; p. 184-187Resumen:
Se abordan las dificultades de la comprensión del papel específico del campo eléctrico en la óptica entre estudiantes matriculados en cursos de pregrado de física. El experimento de Wiener junto con argumentos de simetría proporcionan base para una estrategia de instrucción diseñada para abordar esta dificultad específica.
Se abordan las dificultades de la comprensión del papel específico del campo eléctrico en la óptica entre estudiantes matriculados en cursos de pregrado de física. El experimento de Wiener junto con argumentos de simetría proporcionan base para una estrategia de instrucción diseñada para abordar esta dificultad específica.
Leer menos