Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAl-Shehri, Hamdan Ali
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 12-15spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/506spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168951
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe han realizado muchas investigaciones para combatir la influencia de los llamados trastornos emocionales y de conducta (TEC) que repercuten en el aprendizaje del estudiante. Stephen Krashen aborda este problema dentro de su ¿teoría de adquisición de una segunda lengua¿, llamada ¿la hipótesis monitor de Krashen¿, en donde se recogen y plantean nueve hipótesis. En este sentido, se toma como referencia una de ellas, ¿la hipótesis del filtro afectivo de Krashen¿, para analizar los factores desmotivadores presentes en los diversos métodos y enfoques de aprendizaje de lenguas por un lado, y en los modelos de adquisición y enseñanza de segundas lenguas por otro, para acabar proponiendo actividades que reduzcan en lo posible dichos efectos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2012, n. 16, mayo ; 15 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectpsicología de la conductaspa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectempatíaspa
dc.titleLos modelos de adquisición y enseñanza en una segunda lengua, y la hipótesis del filtro afectivo de Krashenspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International