Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Asensio, Mayca
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/503spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168950
dc.descriptionMonográfico con el título: “La educación emocional”spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa PNL (Programación neurolingüística) es un conjunto de técnicas y habilidades que mejoran la comunicación interpersonal, amplían la propia perspectiva, lo que ayuda al crecimiento personal, con hondas repercusiones en el aprendizaje. Sobre la base científica de lo que se conoce del cerebro, ayuda a descubrir el mapa de la realidad, de las representaciones –imágenes, sonidos, sensaciones, recuerdos, estímulos, etc.- sobre los que se ancla el PNL en el aula, permitiendo la expresión de las emociones y de la acción a ellas vinculada.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. Madrid, 2012, n. 16, mayo ; 18 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectpedagogía experimentalspa
dc.subject.otherinteligencia emocionalspa
dc.titleAportaciones de la PNL a la educación emocionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


Files in this item

    Show simple item record