Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Qué pueden aportar a los enseñantes los diferentes enfoques de la didáctica de las matemáticas? (segunda parte)
dc.contributor.author | Brousseau, Guy | |
dc.date.issued | 1991 | |
dc.identifier.citation | p. 21 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51351/93100 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/168943 | |
dc.description | Versión castellana de Luis Puig | spa |
dc.description.abstract | Se planteaba, en la primera parte, la cuestión de si una teoría personalizada de la didáctica de las matemáticas era legítima y se ha presentado y dado una visión general de tal teoría. La segunda parte analiza la contribución y las limitaciones para los enfoques clásicos y las prácticas sociales en las que se basan, y analiza la relación entre las matemáticas y su didáctica. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1991, v. 9, n. 1, marzo ; p. 10-21 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | teoría | spa |
dc.title | ¿Qué pueden aportar a los enseñantes los diferentes enfoques de la didáctica de las matemáticas? (segunda parte) | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |