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dc.contributor.authorBrousseau, Guy
dc.date.issued1991
dc.identifier.citationp. 21spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51351/93100spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168943
dc.descriptionVersión castellana de Luis Puigspa
dc.description.abstractSe planteaba, en la primera parte, la cuestión de si una teoría personalizada de la didáctica de las matemáticas era legítima y se ha presentado y dado una visión general de tal teoría. La segunda parte analiza la contribución y las limitaciones para los enfoques clásicos y las prácticas sociales en las que se basan, y analiza la relación entre las matemáticas y su didáctica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1991, v. 9, n. 1, marzo ; p. 10-21spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectteoríaspa
dc.title¿Qué pueden aportar a los enseñantes los diferentes enfoques de la didáctica de las matemáticas? (segunda parte)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


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