Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarbero Hernández, Daniela
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn1579-6337spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168898
dc.description.abstractSe describe una experiencia llevada a cabo en el CEIP Luis Chamizo (Pinofranqueado, Cáceres) que consistió en modificar el patio escolar del centro. Teniendo como premisa que el patio debía ser utilizado como espacio lúdico, de encuentro, donde se practicasen deportes, donde se conviviese y se intercambiasen experiencias y conocimientos, y teniendo en cuenta la opinión de los alumnos y las familias, se detalla el proceso de modificación del espacio y de adaptación a las necesidades de los miembros de la comunidad educativaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2017, n. 16 ; p. 98-102spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdistribución del espaciospa
dc.subjectpatio de recreospa
dc.titleNos divertimos, jugamos y aprendemos, modificando nuestro patio escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem