Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPallarés Martínez, Salvador
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 9-10spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/127spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168845
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Las evaluaciones como diagnóstico y práctica de la calidad educativa¿spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe hace una aproximación a la cultura de la evaluación en Cataluña y su evolución en los últimos quince años, desde 1998 hasta 2012, en dos ámbitos: en la introducción de la evaluación en los centros educativos y en el modelo de intervención de la Inspección. Se presenta el conjunto de intencionalidades y predisposiciones con las que los centros y la Inspección de Educación pretenden acercarse a la evaluación desde un enfoque integrado. Por último, se refieren los elementos logísticos clave para facilitar la aplicación del enfoque y se apuntan algunas cuestiones culturales que inciden en las posibilidades de la evaluación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2012, n. 17, diciembre ; 10 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectmodelospa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectinspecciónspa
dc.subjectCataluñaspa
dc.titleLa evaluación de centros en Cataluña : un enfoque integrado para una evaluación útil y sosteniblespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa
dc.identifier.doi10.23824/ase.v0i17.127spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International