Show simple item record

dc.contributor.authorPallarés Martínez, Salvador
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 9-10spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/127spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168845
dc.descriptionMonográfico con el título: “Las evaluaciones como diagnóstico y práctica de la calidad educativa”spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe hace una aproximación a la cultura de la evaluación en Cataluña y su evolución en los últimos quince años, desde 1998 hasta 2012, en dos ámbitos: en la introducción de la evaluación en los centros educativos y en el modelo de intervención de la Inspección. Se presenta el conjunto de intencionalidades y predisposiciones con las que los centros y la Inspección de Educación pretenden acercarse a la evaluación desde un enfoque integrado. Por último, se refieren los elementos logísticos clave para facilitar la aplicación del enfoque y se apuntan algunas cuestiones culturales que inciden en las posibilidades de la evaluación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. Madrid, 2012, n. 17, diciembre ; 10 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectmodelospa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectinspecciónspa
dc.subjectCataluñaspa
dc.titleLa evaluación de centros en Cataluña : un enfoque integrado para una evaluación útil y sosteniblespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


Files in this item

    Show simple item record