Show simple item record

dc.contributor.advisorJorge Villar, Susana E.
dc.contributor.authorBayona García, Natalia
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 42-44spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168829
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/4715
dc.descriptionResumen basado en el que aparece en la publicaciónspa
dc.descriptionResumen también en inglésspa
dc.descriptionMáster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasspa
dc.description.abstractSe analizan las diferencias de aprendizaje de contenidos de geología entre el programa bilingüe y el programa ordinario en castellano en alumnos de 1º de ESO del Instituto de Educación Secundaria Comuneros de castilla (Burgos). Para ello se realiza un test de ocho preguntas con contenidos fijados por la LOMCE, a sabiendas de que los alumnos han impartido la materia en el primer trimestre del curso, para analizar también su aprendizaje residual. Se utiliza un proceso estadístico elemental mediante el cálculo de frecuencias de cada tipo de respuesta; un análisis de carácter exploratorio a cada una de las cuestiones planteadas en el test. Se comparan los resultados y el contenido de referencia de los libros de texto para cada pregunta.spa
dc.format.extent44 p. : il. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectgeologíaspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.titleEstudio comparativo del aprendizaje de conceptos geológicos en 1º ESO entre el programa tradicional en castellano y el programa bilingüe en inglésspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/