Show simple item record

dc.contributor.advisorSáiz Manzanares, María Consuelo
dc.contributor.authorArroyo Balbás, María Aránzazu
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Departamento Ciencias de la Educaciónspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 44-45spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168663
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/3788
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.descriptionMáster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasspa
dc.description.abstractSe contempla un estudio y un análisis de los procesos metacognitivos de los alumnos para lograr una enseñanza inclusiva y de calidad. El alumnado con dificultades de aprendizaje debe ser detectado y diagnosticado lo antes posible con el fin de proporcionarle la atención temprana necesaria. Por ello la etapa de Educación Infantil es un período clave en el que es de vital importancia detectar las necesidades de apoyo educativo que puedan presentar. Para realizar la Evaluación Psicopedagógica son utilizadas pruebas y técnicas de tipo análisis de información y documental, de observación, entrevistas, pruebas psicopedagógicas estándar, etc. El análisis de tareas es la técnica en la que se centra el estudio. Un método de observación que ha permitido la descripción de las etapas del desarrollo evolutivo del niño o niña y el examen de las estrategias de resolución que utiliza. Se establece la etapa del desarrollo en la que el sujeto se encuentra, el análisis cognitivo que el niño o niña realiza de la tarea y las posibles estrategias de resolución.spa
dc.format.extent45 p. : gráf. + apéndicespa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.titleUn estudio del análisis de tareas en Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International