Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNardi, Roberto
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 106spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21344/93298spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168432
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractBasado en un estudio psicogenético sobre las ideas que evolucionan el concepto de campo de fuerza, se muestran algunas concepciones de estudiantes que parecen ser similares a otras que se encuentran en la Historia de la Ciencia. Se analizan aspectos que podrían contribuir a la construcción de la enseñanza de este concepto.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1994, v. 12, n. 1, marzo ; p. 101-106spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjecthistoria de la ciencia y de las humanidadesspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectepistemologíaspa
dc.subjectanálisis conceptualspa
dc.titleHistória da ciência x aprendizagem: algumas semalhanças detectadas a partir de um estudo psicogenético sobre las idéias que evoluem para a noção de campo de forçapor
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España