História da ciência x aprendizagem: algumas semalhanças detectadas a partir de um estudo psicogenético sobre las idéias que evoluem para a noção de campo de força
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1994Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1994, v. 12, n. 1, marzo ; p. 101-106Resumen:
Basado en un estudio psicogenético sobre las ideas que evolucionan el concepto de campo de fuerza, se muestran algunas concepciones de estudiantes que parecen ser similares a otras que se encuentran en la Historia de la Ciencia. Se analizan aspectos que podrían contribuir a la construcción de la enseñanza de este concepto.
Basado en un estudio psicogenético sobre las ideas que evolucionan el concepto de campo de fuerza, se muestran algunas concepciones de estudiantes que parecen ser similares a otras que se encuentran en la Historia de la Ciencia. Se analizan aspectos que podrían contribuir a la construcción de la enseñanza de este concepto.
Leer menos