Diez años de la revista "Enseñanza de las Ciencias" : de una ilusión a una realidad
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1994Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1994, v. 12, n. 2, junio ; p. 147-153Resumen:
Se muestra la secuencia de transparencias utilizadas en el discurso de apertura del IV Congreso Internacional de Investigación en Didáctica de las Ciencias y las Matemáticas, celebrado en Barcelona, ¿¿del 13 al 16 de septiembre, patrocinado por la revista "Enseñanza de las Ciencias". El tema del discurso fue un análisis crítico de los primeros diez años, 1983- 1992, de esta revista. Inicialmente, el análisis se centra en los aspectos generales de la revista, como sus políticas, su política posiciones, el problema del lenguaje, el énfasis en la investigación sobre la enseñanza, los documentos publicados y los temas de estos documentos. Luego, el foco pasa a una vista crítica de los trabajos de investigación sobre sus aspectos teóricos y bases metodológicas.
Se muestra la secuencia de transparencias utilizadas en el discurso de apertura del IV Congreso Internacional de Investigación en Didáctica de las Ciencias y las Matemáticas, celebrado en Barcelona, ¿¿del 13 al 16 de septiembre, patrocinado por la revista "Enseñanza de las Ciencias". El tema del discurso fue un análisis crítico de los primeros diez años, 1983- 1992, de esta revista. Inicialmente, el análisis se centra en los aspectos generales de la revista, como sus políticas, su política posiciones, el problema del lenguaje, el énfasis en la investigación sobre la enseñanza, los documentos publicados y los temas de estos documentos. Luego, el foco pasa a una vista crítica de los trabajos de investigación sobre sus aspectos teóricos y bases metodológicas.
Leer menos