Show simple item record

dc.contributor.authorLorenzo Galés, Maria Neus
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 13-14spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/73spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168226
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractEl aprendizaje de las lenguas extranjeras en entornos escolares se vincula actualmente a propuestas interdisciplinarias: Aprendizaje de Contenidos y Lengua Extranjera (AICLE), Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP); integradas: Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL); connectivista: Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y Técnicas de Aprendizaje Colaborativo (TAC); y pre-profesionalizadoras: Educación Dual, Aprendizaje en Servicio (ApS), en un intento de contextualizar la enseñanza de los idiomas y facilitar el desarrollo competencial lingüístico y comunicativo, más allá del mundo de Google. Nuevas herramientas metodológicas se abren camino en las aulas: Flipped Classrooms, Inquisitive Minds, Design Thinking, Problem Solving… ¿Qué necesita saber la inspección de educación para garantizar una intervención de calidad en el aula, el centro y el territorio? En este sentido, se proponen reflexiones de contexto y líneas actuación concreta para potenciar el papel de la inspección en este ámbito.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. Madrid, 2014, n. 22, diciembre ; 14 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectmultilingüismospa
dc.subjectcogniciónspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectinspecciónspa
dc.title¿Aprender idiomas? ¿Para qué, si existe Google? : reflexiones de futuro desde la inspecciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Estatal de Inspectores de Educación. 13. Santander, 2014spa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa


Files in this item

    Show simple item record