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dc.contributor.authorToledo Ojeda, Efrén
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1134-4059spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168172
dc.description.abstractSe explicitan dos ideas claras, por un lado la diferencia que hay entre el trato que se le ha dado a la materia de música hasta ahora y la que se le va a dar, y por otro lado, los beneficios de estudiar música y por qué debe ser materia obligatoria en todas las etapas del sistema educativo. Se comparan los cambios con respecto a la materia en la LOE y la LOMCE y se justifican los aspectos más positivos que produce la música en el desarrollo integral de la personalidad de los alumnos y alumnas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2014, n. 20 ; p. 15-17spa
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dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherLey Orgánica 2/2006 de Educación (LOE)spa
dc.subject.otherLey Orgánica 8/2013 para la mejora de la calidad educativa (LOMCE)spa
dc.titleMalos tiempos para la músicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalJameos : publicación del CEP de Lanzarotespa


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