Mostrar el registro sencillo del ítem
Malos tiempos para la música
dc.contributor.author | Toledo Ojeda, Efrén | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 1134-4059 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/168172 | |
dc.description.abstract | Se explicitan dos ideas claras, por un lado la diferencia que hay entre el trato que se le ha dado a la materia de música hasta ahora y la que se le va a dar, y por otro lado, los beneficios de estudiar música y por qué debe ser materia obligatoria en todas las etapas del sistema educativo. Se comparan los cambios con respecto a la materia en la LOE y la LOMCE y se justifican los aspectos más positivos que produce la música en el desarrollo integral de la personalidad de los alumnos y alumnas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Jameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2014, n. 20 ; p. 15-17 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación musical | spa |
dc.subject | desarrollo de la personalidad | spa |
dc.subject | legislación educativa | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.subject.other | Ley Orgánica 2/2006 de Educación (LOE) | spa |
dc.subject.other | Ley Orgánica 8/2013 para la mejora de la calidad educativa (LOMCE) | spa |
dc.title | Malos tiempos para la música | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Jameos : publicación del CEP de Lanzarote | spa |