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dc.contributor.authorHodson, Derek
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 310-313spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21370/93326spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168107
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe argumenta la tradición que ha asumido desde el siglo pasado el papel central del trabajo práctico en la educación de la ciencia. Se revisan los supuestos que justifican los beneficios educativos del trabajo práctico, y se hace un escrutinio crítico de su uso y mal uso en la educación científica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1994, v. 12, n. 3, noviembre ; p. 299-313spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjecttrabajo en laboratoriospa
dc.subjectvaloraciónspa
dc.titleHacia un enfoque más crítico del trabajo de laboratoriospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


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