Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillagrá Sobrino, Sara
dc.contributor.authorCasado Martín, Miriam
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/168024
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27090
dc.description.abstractSe elabora una propuesta didáctica que utiliza como hilo conductor los cuentos para trabajar las emociones en el aula de Educación Infantil. Esta propuesta didáctica tiene el objetivo de educar a los niño/as desde edades tempranas en emociones con el fin de que aprendan a reconocerlas, identificarlas, comprenderlas y gestionarlas; de igual manera, se pretende que los niño/as obtengan un mayor desarrollo de la inteligencia emocional. Para su elaboración, se ha realizado una búsqueda exhaustiva acerca del término de inteligencia emocional. Para ello, en primer lugar, se presenta la evolución histórica del concepto de inteligencia, posteriormente, del concepto de inteligencias múltiples dado que está relacionado con el concepto de inteligencia emocional, y por último, se estudia la inteligencia emocional, y la puesta en práctica en el aula (educación emocional).spa
dc.format.extent1 vol.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectautocontrolspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subject.otherinteligencia emocionalspa
dc.titleInteligencia emocional en el aula : una propuesta para el área de comunicación y lenguaje a través de los cuentosspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem