Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación tecnológica : una nueva asignatura en todo el mundo
dc.contributor.author | Gilbert, John | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.citation | p. 24 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21389/93348 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/167944 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se contemplan tres temas entrelazados. El primero se refiere a las razones para la inclusión de la educación tecnológica en el currículo escolar en todo el mundo. El segundo trata de los problemas que deben abordarse ya que esa inclusión que es hecho o extendido. El tercero es la relación entre la tecnología y el medio ambiente, que tiene implicaciones y problemas abordados por la educación tecnológica. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1995, v. 13, n. 1, marzo ; p. 15-24 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | estudios científicos | spa |
dc.subject | educación tecnológica | spa |
dc.subject | protección del medio ambiente | spa |
dc.subject | ética | spa |
dc.subject | contenido de la educación | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | desarrollo social | spa |
dc.title | Educación tecnológica : una nueva asignatura en todo el mundo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |