Show simple item record

dc.contributor.authorGilbert, John
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 24spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21389/93348spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167944
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe contemplan tres temas entrelazados. El primero se refiere a las razones para la inclusión de la educación tecnológica en el currículo escolar en todo el mundo. El segundo trata de los problemas que deben abordarse ya que esa inclusión que es hecho o extendido. El tercero es la relación entre la tecnología y el medio ambiente, que tiene implicaciones y problemas abordados por la educación tecnológica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1995, v. 13, n. 1, marzo ; p. 15-24spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjecteducación tecnológicaspa
dc.subjectprotección del medio ambientespa
dc.subjectéticaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectdesarrollo socialspa
dc.titleEducación tecnológica : una nueva asignatura en todo el mundospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España