Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El trabajo por proyectos aplicado a las ciencias experimentales : la visita de los animales de la granja

URI:
http://hdl.handle.net/11162/167925
Full text:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Trabajo fin de grado
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Sobrino Calle, Nerea
Date:
2017
Abstract:

Se muestra una propuesta de intervención educativa llevada a cabo durante aproximadamente 30 días en el Colegio Sagrada Familia, Hijas de Jesús, Jesuitinas, Valladolid. Por medio de la investigación, la experimentación y la observación en el aula de 2º ciclo de Educación Infantil (4 años), los niños han ido conociendo los diferentes tipos de animales que existen en el entorno de la granja y sus características. Gracias a la metodología por proyectos, han aprendido los diferentes contenidos a enseñar de una forma más lúdica y práctica.

Se muestra una propuesta de intervención educativa llevada a cabo durante aproximadamente 30 días en el Colegio Sagrada Familia, Hijas de Jesús, Jesuitinas, Valladolid. Por medio de la investigación, la experimentación y la observación en el aula de 2º ciclo de Educación Infantil (4 años), los niños han ido conociendo los diferentes tipos de animales que existen en el entorno de la granja y sus características. Gracias a la metodología por proyectos, han aprendido los diferentes contenidos a enseñar de una forma más lúdica y práctica.

Leer menos
Materias (TEE):
experimentación; método de proyectos; animal; ciencias de la naturaleza
Otras Materias:
granja-escuela
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.