Modelo de enseñanza-aprendizaje centrado en la resolución de problemas : fundamentación, presentación e implicaciones
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1996Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1996, v. 14, n. 1, marzo ; p. 45-61Resumen:
Se busca presentar un Modelo de Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias basado en la Resolución de Problemas. La presentación se basa en una revisión de la literatura relacionada. Se llevó a cabo en Portugal con profesores de Física y Química de enseñanza secundaria que también contribuyeron a diseñar el modelo. Finalmente, se hace referencia a las implicaciones para a la educación y otras investigaciones derivadas del modelo en cuestión.
Se busca presentar un Modelo de Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias basado en la Resolución de Problemas. La presentación se basa en una revisión de la literatura relacionada. Se llevó a cabo en Portugal con profesores de Física y Química de enseñanza secundaria que también contribuyeron a diseñar el modelo. Finalmente, se hace referencia a las implicaciones para a la educación y otras investigaciones derivadas del modelo en cuestión.
Leer menos