Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarrio Bastida, Eloy
dc.contributor.authorLorente Lorente, Ángel
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 28-31spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167613
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/622spa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿IX Congreso ADIDE-Aragón¿spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractA partir de un análisis del modelo de formación inicial que se ha ofrecido a los directores noveles en la Comunidad Autónoma de Aragón (España) en los últimos 7 años -entre 2010 y 2017-, se plantea un contraste de sus conclusiones con las aportaciones que han hecho la investigación educativa, los informes internacionales y el Marco Español para la buena dirección, con el fin de plantear nuevos modelos de formación inicial en los que tenga un mayor peso la dimensión del liderazgo pedagógico de los directores. Asimismo, se valora la importancia que tiene la Inspección de Educación en el diseño, desarrollo y valoración de una formación inicial de los directores de centros educativos que potencie también dicho liderazgo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2018, n. 29, junio ; 31 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectinspecciónspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subject.otherAragónspa
dc.titleLa Inspección de Educación en España y la formación inicial de los directores : una revisión desde el modelo de Aragónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa
dc.identifier.doi10.23824/ase.v0i29.622spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International