Show simple item record

dc.contributor.advisorSobrón Salazar, Indalecio
dc.contributor.authorDurán Aguado, Laura
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167583
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27103
dc.description.abstractSe nos habla acerca del fenómeno social del siglo XXI o lo que es lo mismo el fenómeno contemporáneo del acoso escolar, llamado bullying. Trata de presentar, en base a la recopilación de diferentes autores, el significado del bullying y sus diferencias con un simple conflicto escolar que en todos los centros y clases nos encontramos. Además se exponen los diferentes tipos de participantes en el acoso escolar, las causas por las que podría suceder y las diferentes formas de poder mediar con este problema, llamado bullying. En el caso de este trabajo la propuesta de intervención educativa no ha llegado a realizarse, pero es de suma importancia trabajarlo desde la etapa de Educación Infantil para errar este problema.spa
dc.format.extent1 vol.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.subjectrelaciones intergrupalesspa
dc.subjectconflictospa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subject.otheracoso escolarspa
dc.titleEl bullyingspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record