Mostrar el registro sencillo del ítem
La orientación de las prácticas de laboratorio como investigación : un ejemplo ilustrativo
dc.contributor.author | Gil Pérez, Daniel | |
dc.contributor.author | Valdés Castro, Pablo | |
dc.date.issued | 1996 | |
dc.identifier.citation | p. 162-163 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21444/93407 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/167413 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se ofrece un ejemplo detallado de la transformación de un trabajo de práctica científica, de la receta simple habitual en una situación problemática abierta capaz de favorecer la investigación de los alumnos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1996, v. 14, n. 2, junio ; p. 155-163 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | estudios científicos | spa |
dc.subject | ciencias físicas | spa |
dc.subject | trabajo en laboratorio | spa |
dc.subject | preparación de clases | spa |
dc.subject | proyecto educativo de centro | spa |
dc.subject | transferencia del aprendizaje | spa |
dc.subject | actividades dirigidas | spa |
dc.subject | estudio de casos | spa |
dc.title | La orientación de las prácticas de laboratorio como investigación : un ejemplo ilustrativo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |