Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGil Pérez, Daniel
dc.contributor.authorValdés Castro, Pablo
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationp. 162-163spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21444/93407spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167413
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe ofrece un ejemplo detallado de la transformación de un trabajo de práctica científica, de la receta simple habitual en una situación problemática abierta capaz de favorecer la investigación de los alumnos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1996, v. 14, n. 2, junio ; p. 155-163spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectciencias físicasspa
dc.subjecttrabajo en laboratoriospa
dc.subjectpreparación de clasesspa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjecttransferencia del aprendizajespa
dc.subjectactividades dirigidasspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.titleLa orientación de las prácticas de laboratorio como investigación : un ejemplo ilustrativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España