Contenidos, metodología y alumnado : una valoración crítica de la enseñanza en BUP y COU
Full text:
https://www.raco.cat/index.php/E ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1998Published in:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1998, v. 16, n. 1, marzo ; p. 99-130Abstract:
Se pretende comparar el interés de los estudiantes en Ciencias Naturales frente a otras tres asignaturas tales como Matemáticas, Literatura y Geografía e Historia. También se estudian ítems seleccionados de los contenidos de cada asignatura y la importancia de la docencia como factor influyente en los alumnos. Los resultados muestran que tanto la selección de los contenidos como los métodos deberían haber sido modificados.
Se pretende comparar el interés de los estudiantes en Ciencias Naturales frente a otras tres asignaturas tales como Matemáticas, Literatura y Geografía e Historia. También se estudian ítems seleccionados de los contenidos de cada asignatura y la importancia de la docencia como factor influyente en los alumnos. Los resultados muestran que tanto la selección de los contenidos como los métodos deberían haber sido modificados.
Leer menos