Criterios que utilizan los alumnos universitarios de primer ciclo para definir ser vivo
Full text:
https://www.raco.cat/index.php/E ...View/ Open
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
1998Published in:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1998, v. 16, n. 3, noviembre ; p. 399-408Abstract:
Se ha tratado de averiguar en qué medida los estudiantes universitarios en sus primeros tres cursos aplican diferentes criterios definiendo el concepto de "los seres vivos". se ha verificado que centran su atención en los aspectos fisiológicos especialmente perceptibles y macroscópicos más que en características universales y microscópicas.
Se ha tratado de averiguar en qué medida los estudiantes universitarios en sus primeros tres cursos aplican diferentes criterios definiendo el concepto de "los seres vivos". se ha verificado que centran su atención en los aspectos fisiológicos especialmente perceptibles y macroscópicos más que en características universales y microscópicas.
Leer menos